El Club – Club De Pesca Esportiva Lluna De Valencia

El Club

El Club de pesca esportiva Lluna de Valencia
Centramos nuestra actividad en Valencia, somos un grupo de amigos y compañeros apasionados de la pesca. Competimos en diferentes disciplinas y hacemos de nuestra afición un estilo de vida, sano, divertido y emocionante.
Son muchos los eventos que organizamos: Sociales, cursos, campeonatos provinciales y autonómicos. Contamos con equipos de competición en las principales disciplinas: Mar costa, Agua dulce y Lance pesado.
Hemos crecido en número de socios y de eventos, en parte por los componentes de la sección de casting. Hemos tenido representación en el campeonato de España y del mundo de Long Casting.
En resumen seguimos creciendo año a año y hoy podemos decir que somos un gran club de pesca y casting, no solo por sus componentes que a la postre son el más valioso activo, si no por la cantidad y calidad de eventos que organizamos o en los que participamos.
Si la pesca es tu pasión ….. Unete!

C.P.E Lluna de Valencia
info@cpellunadevalencia.es

Attachment

12141635_538287796323101_8784721149343326823_n foto grup 3 logo jpg LOGOJPGOK logo jpg