CRÓNICA CAMPEONATO DE LA DORADA 2017 – Club De Pesca Esportiva Lluna De Valencia

CRÓNICA CAMPEONATO DE LA DORADA 2017

CRÓNICA CAMPEONATO DE LA DORADA 2017

El sábado 25 de Febrero se llevó a cabo el campeonato de la Dorada del 2017 con muchas cosas por comentar.

A las 17,00 estaban citados los socios en la Playa del Perelló y fueron recibidos con olas perfectas para el surf, una mar de fondo de miedo y una corriente evidente. Pese a ello, ninguna mala cara ni actitud negativa.

Pronto comenzamos a montar la carpa, fly bunners, sacar mesas y sillas y la nevera. La cordialidad y el buen royo fueron los factores prioritario durante toda la tarde.

Un vez sorteados los puestos, todos a sus pesquera a la batalla. Una batalla nunca mejor dicho. Condiciones pésimas para pescar.

Pese a ello los socios presentes disfrutamos de una tarde-noche espectacular, compartiendo experiencias y anécdotas. El pescar fue algo secundario.

Sólo pudimos ver una dorada, a cargo de Pedro Rodelgo, que le dio el triunfo final; pero fueron varios los que cogieron lubinas que animaron la jornada. Mención especial para Fati y Michel que consiguieron coger unas cuantas entre los dos.

Entrega de trofeos a final de campeonato y la lástima de no poder estrenar el novedoso Trofeo de la Fallera Mayor. Para la próxima (25 de Marzo) seguro que saldrá a relucir.

Os dejamos unas fotos de la jornada recordando a los galardonados:

CAMPEÓN: Pedro Rodelgo
JAMÓN DEL SORTEO: Néstor Ándres González
FALLERA MAYOR: desierto

Buena pesca a todos.

IMG-20170227-WA0011

Attachment

IMG-20170227-WA0011

Dejar un comentario

(required)

(required)